XVIII Jornadas de Orientación Académica y Vocacional

El pasado viernes concluyeron las XVIII Jornadas de Orientación Académica y Vocacional de Bachillerato. Como todos los años, estas Jornadas pretenden acercar el mundo universitario a nuestro alumnado, dándole información y testimonios muy valiosos que les puedan servir para tener más y mejores criterios a la hora de elegir el camino a seguir después de Bachillerato.

Este año hemos tenido la suerte de contar con numerosos profesores universitarios, orientadores académicos de distintas universidades y profesionales de diferentes ámbitos que, a través de sus intervenciones, han puesto en valor conceptos como iniciativa, responsabilidad, creatividad, confianza, perspectiva y vocación, como claves fundamentales a tener en cuenta para la correcta elección de carrera y el desempeño profesional futuro. También hemos visitado la Universidad Loyola y el Campus Universitario de Rabanales, donde nuestro alumnado ha podido conocer las instalaciones y sentirse por unas horas un universitario más.

Y como ocurre cada año, es un placer y una gran riqueza que muchos de los profesionales que han participado en nuestras jornadas como sean antiguos alumnos, antiguas profesoras, o padres-madres del colegio. Es en esta colaboración donde una vez más toma valor el clima de familia que caracteriza a nuestro centro.

#conecta2contigo #beticamudarra #RedCentrosIt