Plazo abierto en Bachillerato Dual

Preparando a nuestro alumnado para los nuevos retos.

Desde hace varios años, el colegio ofrece al alumnado de ESO y Bachillerato la posibilidad de hacer el Diploma Dual.

Este Diploma Dual , creado y desarrollado por Academica Corporation, es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma. Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

El plazo de matriculación en el Bachillerato Dual para el próximo curso académico 2022/23 ya está abierto.

Si quieres recibir más información o concertar una cita para conocernos, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:


    Responsable: Colegio BÉTICA-MUDARRA
    Finalidades: Gestionar la relación precontractual/contractual entre las partes, así como las comunicaciones vía e-mail generadas a partir de los formularios de contacto de nuestra página web, proporcionarle información puntual, gestionar y ejecutar las actividades, acciones y obligaciones del Responsable.
    Legitimación: Obligación legal. Interés legítimo. Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y al amparo del interés legítimo.
    Transferencia internacional: usamos G Suite for Education.
    Tiempo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos.