VI Jornadas de Orientación

Han dado comienzo las VI Jornadas de Orientación Vocacional-Profesional en nuestro colegio que se inician como ya viene siendo habitual con la información para el acceso a la Universidad de Córdoba.

La inauguración de las jornadas corre este año a cargo de Doña Francisca Feria Martín, directora del centro y la primera intervención será la de D. Francisco Martínez Estudillo, de ETEA.

Son muchas y muy numerosas las conferencias previstas para este año, que podrán consultarse en nuestra sección de documentos y en el departamento de Orientación. Destacamos por su novedad la relacionada con Quiropráctica, a cargo de D. Ricardo Fujikawa, del Real Centro Universitario Escorial María-Cristina, así como la Escuela Superior de Alta Gestión Les Roches, de Marbella. Además de ellas, muchas de las carreras y profesiones que ya se han dado cita en anteriores ocasiones volverán para cubrir nuevos aspectos de las mismas y ampliar las perspectivas de nuestros estudiantes de primero y segundo de bachillerato, enfrentados a la decisión de elegir su futuro.

También este año cerraremos las jornadas con una mini-feria de Universidades y Centros Privados que montarán sus stands en nuestro centro para dar una información de primera mano a aquellos interesados en cursar estudios en sus instituciones.