Promoción 2022

El pasado viernes 13 de mayo el colegio Bética-Mudarra celebró la despedida de la nuestros alumnos de la Promoción del 22. Fue una tarde repleta de bonitos recuerdos, entrañables palabras de agradecimiento y lágrimas emocionadas.

La tarde comenzó siguiendo nuestra tradición con una Eucaristía de Acción de Gracias. A continuación el Acto Académico, con las palabras de Antonio Díaz como director del centro, dando las últimas recomendaciones a nuestros alumnos y Sebastián de Lara, en nombre de sus padres, recordándoles las cosas importantes vividas y porqué eligieron para ellos este centro.

Tras la imposición de insignias, María José Salmoral y Sebastián de Lara (esta vez el hijo) hicieron un recorrido desde sus primeros años en el colegio hasta su despedida, interrumpido por las ovaciones de un público rendido a sus palabras, recuerdos y emociones. El video final, preparado por la promoción, hizo brotar carcajadas, aplausos, risas y lágrimas.

Una tarde entrañable, un rato de familia en la que terminamos compartiendo un aperitivo en una agradable noche de privamera cordobesa.

#conecta2contigo #beticamudarra #RedCentrosIt

Comments are closed.