Jornada Back to School

Inma Gómez "Back to School"

El pasado 29 de octubre, se organizó en nuestro centro la jornada «Back  to School»   (“Regreso a la escuela”) que anima a los miembros del personal de las instituciones europeas a que pasen un día en el colegio en el que realizaron sus estudios. Esta iniciativa  pone rostro a Europa y acerca las instituciones a los jóvenes.

A nuestro colegio ha venido desde Bruselas  Inmaculada Gómez López, antigua alumna.

Ima es economista medioambiental y administradora de la Comisión Europea, institución en la que trabaja desde 2004. Actualmente trabaja en la Dirección General de Empresa en Industria.  Antes de entrar en la Comisión, fue Gestora de Programas medioambientales en el Comité Europeo de Normalización (el homónimo europeo de AENOR). En 1997 finalizó una formación de postgrado de 2 años, una Diplomatura Europea en Ciencias Medioambientales en Arlón (Bélgica). Previamente trabajó en el área financiera de una cadena hotelera española en Estados Unidos y República Dominicana. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en ETEA, Córdoba en 1992. Parte importante de su formación ha sido el aprendizaje de idiomas: habla y escribe en inglés, francés y alemán.

Con ella hemos podido informarnos sobre la UE de una manera diferente y aprovechar su experiencia en la construcción de la comunidad europea.

Inma Gómez "Back to School"