IV Jornadas de Orientación

Desde el lunes 19 de Marzo y hasta el viernes 23 se celebran las IV Jornadas de Orientación Vocacional – Profesional. En el Departamento de Orientación de nuestra web podrá encontrarse en breve información detallada sobre el contenido de estas Jornadas, que este año alcanzan su cuarta edición. 

A los alumnos de Bachillerato se les ha entregado un díptico con el contenido y horarios completos de estas jornadas que también puede descargarse de nuestra sección de Documentos .

Este año, como en los anteriores, acuden diversas personalidades tanto del mundo académico como empresarial para orientar a nuestros alumnos hablándoles de sus propias experiencias tanto universitarias como laborales.

Como novedad, el viernes 23 se celebra una jornada con una mini-feria de universidades, centros privados y colegios mayores que dispondrán sus stands en nuestras instalaciones para que los alumnos puedan acercarse e informarse de primera mano. A esta sesión, podrán asistir también si lo desean los padres de nuestros alumnos de bachillerato (12 a 14:30 horas).