Despedida de Amparo

Ayer fue el último día de Amparo en el colegio, la última vez que tendría que entrar en un aula para dar una clase. En este colegio al que llegó con 5 años y al que después volvió para dar lo mejor de ella tras haber recorrido distintos colegios de la Institución, pasando por India y Sudamérica, alumnos y compañeros la despedimos deseando lo mejor en la nueva etapa que comienza. Sabemos que tiene muchos proyectos en los que, como siempre, dará todo lo que tiene.

#conecta2contigo #beticamudarra #RedCentrosIt

Dejar un comentario

Su dirección email no será publicada.

Responsable: Colegio BÉTICA-MUDARRA
Finalidades: Gestionar la relación precontractual/contractual entre las partes, así como las comunicaciones vía comentarios en nuestra página web derivadas de la misma, proporcionarle información puntual, gestionar y ejecutar las actividades, acciones y obligaciones del Responsable.
Legitimación: Obligación legal. Interés legítimo. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y al amparo del interés legítimo. br> Transferencia internacional: No están previstas transferencias internacionales de los datos. Datos alojados en servidor propio (Ginernet, Spain-EU).
Tiempo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos.