Convivencias 1º ESO

El 20 de octubre celebramos nuestra primera Jornada de Convivencias de 1º ESO en horario de 12:00 a 15:00. Fue un día especial y diferente, en el que se lo han pasado genial y han disfrutado mucho.

Comenzamos haciendo una dinámica llamada «La hoja de instrucciones», en la que la mayoría de ellos NO habían seguido las instrucciones. Continuamos con «¿Quién soy? ¿Cómo me ven?», una dinámica donde pudieron comprobar lo que sus compañeros pensaban de ellos. A continuación, hicimos una subasta de cualidades, donde pujaron por aquellas cualidades que no tenían y querían adquirir. La última dinámica fue «Lo que Dios dice de mí», con una bonita reflexión final. A las 14:00 celebramos la Eucaristía en un ambiente de alegría, agradecimiento y fiesta. #beticamudarra #RedCentrosIT #conecta2contigo

Dejar un comentario

Su dirección email no será publicada.

Responsable: Colegio BÉTICA-MUDARRA
Finalidades: Gestionar la relación precontractual/contractual entre las partes, así como las comunicaciones vía comentarios en nuestra página web derivadas de la misma, proporcionarle información puntual, gestionar y ejecutar las actividades, acciones y obligaciones del Responsable.
Legitimación: Obligación legal. Interés legítimo. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y al amparo del interés legítimo. br> Transferencia internacional: No están previstas transferencias internacionales de los datos. Datos alojados en servidor propio (Ginernet, Spain-EU).
Tiempo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos.