Libros curso 2021-22

Los alumnos acogidos al plan de gratuidad de la Junta de Andalucía de 1º y 2º de Primaria y 2º y 4º de ESO tendrán que recoger sus cheque-libros en la recepción del centro. Cuando estén disponibles lo notificaremos aquí.
Los demás recibirán los libros en el centro en septiembre, al comienzo de curso.

PRIMARIA

 

SECUNDARIA

 

BACHILLERATO

 

Dejar un comentario

Su dirección email no será publicada.

Responsable: Colegio BÉTICA-MUDARRA
Finalidades: Gestionar la relación precontractual/contractual entre las partes, así como las comunicaciones vía comentarios en nuestra página web derivadas de la misma, proporcionarle información puntual, gestionar y ejecutar las actividades, acciones y obligaciones del Responsable.
Legitimación: Obligación legal. Interés legítimo. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y al amparo del interés legítimo. br> Transferencia internacional: No están previstas transferencias internacionales de los datos. Datos alojados en servidor propio (Ginernet, Spain-EU).
Tiempo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos.