Exámenes B1 del DELF

Un grupo de 26 chicos y chicas de cuarto de ESO y bachillerato se trasladó a Sevilla para realizar el examen del nivel B1 del DELF (el Diploma de Estudios en Lengua Francesa es un certificado que expide el Ministerio de Educación de Francia y que acredita el nivel de lengua francesa de candidatos extranjeros de países no francófonos). Aprender idiomas es una herramienta que permite enriquecer la vida, abrirse a otros pueblos y culturas, ejercitar la mente, mejorar la expresión y comunicación, acceder a becas de estudios y en el futuro, ¡quien sabe! trabajar en empresas internacionales. Muchísimas felicidades. #beticamudarra #RedCentrosIT #salalavida

Dejar un comentario

Su dirección email no será publicada.

Responsable: Colegio BÉTICA-MUDARRA
Finalidades: Gestionar la relación precontractual/contractual entre las partes, así como las comunicaciones vía comentarios en nuestra página web derivadas de la misma, proporcionarle información puntual, gestionar y ejecutar las actividades, acciones y obligaciones del Responsable.
Legitimación: Obligación legal. Interés legítimo. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y al amparo del interés legítimo. br> Transferencia internacional: No están previstas transferencias internacionales de los datos. Datos alojados en servidor propio (Ginernet, Spain-EU).
Tiempo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos.