Procesión Primer Ciclo de Educación Infantil

El primer ciclo de educación infantil por primera vez ha hecho una procesión que han podido ver sus compañeros del segundo ciclo. Llevan mucho tiempo preparándolo y el día de hoy ha sido muy emocionante para todos. Lo han hecho muy bien para lo pequeños que son. Se han esforzado mucho y todo esto se ve en el vídeo con las fotos y videos de su primera estación de penitencia. ¡Esperamos que os guste!

Dejar un comentario

Su dirección email no será publicada.

Responsable: Colegio BÉTICA-MUDARRA
Finalidades: Gestionar la relación precontractual/contractual entre las partes, así como las comunicaciones vía comentarios en nuestra página web derivadas de la misma, proporcionarle información puntual, gestionar y ejecutar las actividades, acciones y obligaciones del Responsable.
Legitimación: Obligación legal. Interés legítimo. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y al amparo del interés legítimo. br> Transferencia internacional: No están previstas transferencias internacionales de los datos. Datos alojados en servidor propio (Ginernet, Spain-EU).
Tiempo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos.