Seleccionado para Fase Andaluza de las Olimpiadas Matemáticas

Seleccionado para Fase Andaluza de las Olimpiadas Matemáticas

Que orgullosos estamos de Joaquín Mateos Barroso, alumno de 2º de bachillerato, seleccionado junto con otros dos jóvenes de la provincia de Córdoba, para pasar a la Fase Andaluza de las Olimpiadas Matemáticas. Desde estas líneas queremos felicitar a Joaquín, al profesorado que durante tantos años le ha hecho descubrir el gusto por las matemáticas y a sus padres.

Joaquín, queremos desearte que, al estilo de Poveda, des lo mejor de ti mismo y no olvides que el esfuerzo, la constancia y las ganas de aprender serán siempre tus mejores aliados.#beticamudarra #ReddeCentrosIT #salalavida

Dejar un comentario

Su dirección email no será publicada.

Responsable: Colegio BÉTICA-MUDARRA
Finalidades: Gestionar la relación precontractual/contractual entre las partes, así como las comunicaciones vía comentarios en nuestra página web derivadas de la misma, proporcionarle información puntual, gestionar y ejecutar las actividades, acciones y obligaciones del Responsable.
Legitimación: Obligación legal. Interés legítimo. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y al amparo del interés legítimo. br> Transferencia internacional: No están previstas transferencias internacionales de los datos. Datos alojados en servidor propio (Ginernet, Spain-EU).
Tiempo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos.