Fin de curso Junio 2020

Llegó el final de un curso ciertamente distinto y especial. Un curso marcado por el desconcierto y el temor pero, sin duda, un curso de grandes aprendizajes. El COVID-19, sin saberlo, se ha colocado en nuestro curso y se ha querido hacer el protagonista. Pero, NO, los protagonistas sois vosotros: los niños y jóvenes, las familias, el profesorado y el PAS, la comunidad educativa. Juntos hemos hecho de este curso un año distinto y muy especial que nos ha hecho más fuertes y mejores personas. La experiencia vivida, la queremos compartir con todos. Feliz verano y hasta muy pronto.

Dejar un comentario

Su dirección email no será publicada.

Responsable: Colegio BÉTICA-MUDARRA
Finalidades: Gestionar la relación precontractual/contractual entre las partes, así como las comunicaciones vía comentarios en nuestra página web derivadas de la misma, proporcionarle información puntual, gestionar y ejecutar las actividades, acciones y obligaciones del Responsable.
Legitimación: Obligación legal. Interés legítimo. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y al amparo del interés legítimo. br> Transferencia internacional: No están previstas transferencias internacionales de los datos. Datos alojados en servidor propio (Ginernet, Spain-EU).
Tiempo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos.