El grupo 5ºA del colegio Bética-Mudarra lee el libro del Principito

Además del audiolibro del Principito, nos envían otro regalo: un “making of” con varias sorpresas que nos han encantado.

En nombre de todo el profesorado del colegio queremos agradecer a cada niño y niña vuestra participación en este proyecto, vuestro cariño y buen hacer. Muchísimas gracias a las familias que han colaborado y a Alfonso Cosano por tu iniciativa y trabajo en el aliento y montaje de este bonito proyecto. ¡Cuánto lo hemos disfrutado! Muchísimas gracias. #beticamudarra #RedCentrosIT #felicessereis

Dejar un comentario

Su dirección email no será publicada.

Responsable: Colegio BÉTICA-MUDARRA
Finalidades: Gestionar la relación precontractual/contractual entre las partes, así como las comunicaciones vía comentarios en nuestra página web derivadas de la misma, proporcionarle información puntual, gestionar y ejecutar las actividades, acciones y obligaciones del Responsable.
Legitimación: Obligación legal. Interés legítimo. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y al amparo del interés legítimo. br> Transferencia internacional: No están previstas transferencias internacionales de los datos. Datos alojados en servidor propio (Ginernet, Spain-EU).
Tiempo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos.