Día Deportivo Bética-Mudarra 2020

No es un día cualquiera. El día deportivo que celebramos en el cole con motivo del aniversario de la canonización de San pedro Poveda, en un día bien especial. Una jornada para el encuentro, la convivencia, el juego y las risas. Un días que nos hace sentirnos aún más cerca niños, jóvenes y adultos. Un día para lucir con orgullo los colores del equipo y sentirnos grupo. Pero el Covid-19 no ha podido con nosotros. La imaginación, creatividad, el ingenio y el buen humor nos han hecho vivir un día deportivo diferente y especial. Gracias a todos por vuestra participación. Más unidos que nunca.#beticamuda #RedCentrosIT.

Dejar un comentario

Su dirección email no será publicada.

Responsable: Colegio BÉTICA-MUDARRA
Finalidades: Gestionar la relación precontractual/contractual entre las partes, así como las comunicaciones vía comentarios en nuestra página web derivadas de la misma, proporcionarle información puntual, gestionar y ejecutar las actividades, acciones y obligaciones del Responsable.
Legitimación: Obligación legal. Interés legítimo. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y al amparo del interés legítimo. br> Transferencia internacional: No están previstas transferencias internacionales de los datos. Datos alojados en servidor propio (Ginernet, Spain-EU).
Tiempo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos.