Escuela de Padres

 

En este curso se inicia una nueva etapa de la Escuela de Padres que estará a cargo de Francisco Javier Álvarez Bonilla, Doctor en Pedagogía y Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla.

En la misma afrontaremos, en este primer año, los retos educativos que como padres tenemos con nuestros hijos, atendiendo a la problemática, dudas, fracasos y aciertos que ello conlleva. Abordaremos los recursos  dentro de un contexto de reflexión, aprendizaje y diálogo.

Las sesiones,  se celebrarán un jueves al mes y comenzarán a las ocho de la tarde, con una duración aproximada de dos horas.

La inscripción es gratuita para las familias pertenecientes al AMPA, pero os rogamos que lo hagáis constar en la secretaría del AMPA (Srta. Rosa), con objeto de tener un listado de los inscritos, tanto para tener una previsión de los asistentes, como para poder comunicarnos con vosotros en caso de variaciones en el calendario a lo largo del curso.

La Escuela de Padres se inicia el próximo jueves 18 de enero a las 20:00 h. en el aula 16 del Colegio Bética-Mudarra con el tema: “¿Cómo ser padre y madre y no morir en el intento?” Os animamos a que no dejéis pasar esta oportunidad de aprendizaje y de compartir experiencias.