secundaria

Durante la etapa secundaria nuestra labor debe estar dirigida a facilitar el desarrollo integral de nuestros alumnos, incidiendo especialmente en que éstos adopten actitudes y valores que los conviertan en personas capaces de esforzarse en conseguir un futuro mejor para todos.

Durante esta etapa son muchas las asignaturas que tienen que cursar en cada año académico; en los itinerarios que hemos diseñado puedes ver cuáles son las que se estudian cada año. También puedes encontrar en nuestra web los libros que usamos en las distintas materias, así como los actuales horarios y profesores que tienen nuestros alumnos y las fechas en las que realizamos las evaluaciones.

Pero el trabajo académico no nos lleva a conseguir nuestros objetivos, que pretenden conseguir personas con sólidos principios humanos y religiosos capaces de guiarles a lo largo de su vida. La cercanía del profesorado,, la formación religiosa y ética, las numerosas actividades destinadas a crear momentos de convivencia y de reflexión, y, en general, el clima que pretendemos crear dentro de nuestro centro, los consideramos fundamentales para alcanzar las metas propuestas.