Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Han sido cuatro días intentos en los que el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato han tenido la oportunidad de conocer y profundizar sobre diversas temáticas que les acercan a la realidad de la Universidad. Cuatro intentos días en los que profesionales de distintas  especialidades han compartido su experiencia  personal y profesional. El jueves se celebró  la miniferia de  Universidades y Centros Universitarios que les permitió conocer de cerca, preguntar y resolver dudas sobre distintas carreras. 

Hoy tocaba clausurar. En el aula 16 todos esperaban a la persona encargada de cerrar estas Jornadas. Sabían el nombre pero muchos no conocían a Pablo Pineda. Pablo: primer sindrome de down de Europa con carrera universitaria y a punto de terminar la segunda. Protagonista de la pelicula "Yo, tambien" ganadora de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastian, nominado para los Premios Goya, autor del libro "El reto de aprender"... pero sobre todo un campeón del esfuerzo, de la constancia, del empeño, por alcanzar su sueño: ser educador, ser maestro. Pablo, un campeón de la vida que hoy ha compartido con nosotros su experiencia, sus ilusiones y sus ganas de vivir. GRACIAS PABLO.

PODEIS ENCONTRAR MAS IMAGENES EN LA GALERIA FOTOGRAFICA

1º Bachillerato2º bachillerato
CON 4º ESO

014-04-02 Pablo Pineda en el cole