Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tríptico JornadasUn año más celebramos las XI Jornadas de Orientación Vocacional-Profesional en el Centro. Son ya once los años que venimos organizando estos encuentros, y las experiencias anteriores así como la evaluación de los alumnos/as nos llevan a continuar un año más con esta actividad.

Este año las jornadas comenzarán el 24 de Marzo y acabarán el 28 con su clausura. Las jornadas igual que todos los años están orientadas a informar al alumnado sobre aspectos relacionados con la formación universitaria, facilitándole la toma de decisiones vinculada con su futuro académico y profesional, y propiciando espacios de reflexión donde tomen conciencia de sus intereses, motivaciones y las alternativas profesionales que se les ofrece. Las charlas informativas-formativas serán impartidas por destacados profesionales de campos muy diversos como se puede comprobar en la programación de las Jornadas.