Deportes Curso 2011 – 2012

Deportes Curso 2011 – 2012

Queremos destacar el trabajo realizado por todos los alumnos/as porque sabemos que entrenar al medio día y con lluvia, frío, calor, viento, no es siempre lo más agradable. La representación de nuestros equipos ha sido modélica en cuanto a actitud y comportamiento.

Este curso se han obtenido los campeonatos de Infantil y Juvenil femenino de baloncesto. También destacar los numerosos equipos que han llegado hasta las semifinales de sus respectivos campeonatos.

También hacemos una referencia especial al encuentro deportivo familiar que se celebró en diciembre con motivo de la chocolatada. Gracias a los numerosos padres y madres que nos ayudaron a llevar a cabo este día, sin ellos no hubiera sido posible. El clima que conseguimos fue magnífico. Éste estuvo dirigido a los más pequeños, desde 1º de primaria hasta 4º. El resultado fue lo de menos e incluso muchos ni dominaban los más mínimos conceptos del deporte al que se habían apuntado.

Por último dar las gracias al AMPA porque este curso se han renovado las equipaciones de todos los equipos , tenían 11 años las anteriores. Sin su aportación no hubiera sido posible.

También queremos dar las gracias a Fernando Martínez, vocal de deportes por su colaboración durante este curso.

VER FOTOS

Este curso en el colegio han sido 19 los equipos que se han inscrito en los juegos municipales además de las distintas escuelas de cada deporte.

Siete han sido en el deporte de baloncesto y en las siguientes categorías:

Escuela de cuarto de primaria. No han competido. 32 alumnos/as
3 equipos alevines ( 5º – 6º primaria ), dos femeninos y uno masculino.
2 equipos infantiles ( 1º -2º secundaria ), ambos femeninos.
2 equipos juveniles ( bachillerato ), uno de cada sexo.

Cinco han competido en el deporte de voleibol, todos femeninos:

Escuela de cuarto de primaria. No han competido. 18 niñas.
2 equipos alevines
2 equipos infantiles
1 equipo cadete

Siete los inscritos en fútbol sala, todos masculinos.

1 benjamín ( 4º primaria )
3 alevines
2 infantiles
1 cadete ( 3º – 4º secundaria )

El equipo técnico ha estado formado por 11 entrenadores/as de los cuales 4 han estado dedicados al baloncesto, 3 al voleibol y 4 al fútbol sala.