Filtros de correo

 
 
Imagen de Administrador e-Aula
Filtros de correo
de Administrador e-Aula - Sunday, 11 de October de 2015, 11:56
 
Durante los últimos días nuestra plataforma ha venido teniendo problemas para entregar los correos a los usuarios de Hotmail debido a que su sistema los consideraba spam (correo no deseado). Esto afectaba tanto a los que deseaban recibirlos como a los que no. Por el momento no tengo noticias de que a otros usuarios de otros servicios de correo no les lleguen los mensajes de los foros a los que están suscritos.
Para evitar que se reproduzca el problema es aconsejable tomar las medidas siguientes por parte de nuestros usuarios:
En las Opciones de Hotmail (arriba a la derecha al entrar al servicio) aparece una denominada Remitentes Seguros y Bloqueados.
Una vez seleccionada, habría que añadir betica-mudarra.org como Remitente Seguro tras lo cual aparecería en la ventana de la derecha precedido de una @.
También hay que comprobar la lista de Remitentes Bloqueados y ver que no aparece en ella ninguno de los correos desde los que queremos recibir mensajes.
Por último, si tienes correos procedentes del colegio en la carpeta de Correo no deseado, te agradeceríamos que los marcases como Correo deseado y después si no los quereis eliminadlos sin más.

Si te llega correo nuestro que no deseas recibir puedes notificarlo usando el enlace webmaster de la página del colegio para que pueda tomar las medidas oportunas y deje de enviarse correo a tu cuenta.

Os recordamos que en muchos de los foros de e-aula podéis elegir suscribiros o no para que os lleguen mensajes de correo y que una vez que dejais de ser alumnos del centro vuestros datos son eliminados de nuestra plataforma por lo que ya no os llegarán correos de e-aula.

Si teneis alguna duda al respecto de todo esto, no dudéis en plantearla.

Saludos,

Roberto.