Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

plan interioridadProyecto PastoralLa finalidad de la acción pastoral es ayudar a conseguir que los niños, adolescentes, jóvenes, profesorado, personal no docente, familias y colaboradores tengan a Jesucristo como eje de la existencia. Que aprendan a juzgar la vida como él la juzga, a pensar y sentir como él, a actuar como él, a vivir con él la comunión con Dios Padre.

 

Conoce nuestros --->

Un año más nos damos cita en la Eucaristía de San Pedro Poveda, una experiencia de fe para celebrar y agradecer su vida entregada hasta la muerte y la  "idea buena" que seguimos viviendo y recreando cada día. ¡Os esperamos!

018 04 19 Eucaristía Poveda

Como cada año la comunidad educativa se reúne para acompañar a Jesús en su camino a la Pascua. ¡Os esperamos en la celebración del ViaCrucis!

018 03 07 Celebración Viacrucis

El sábado 7 de octubre, tendrá lugar en nuestra diócesis el Encuentro de laicos. Nuestra presencia es importante. Si quieres tener más información e inscribirte en el encuentro, puedes hacerlo en el enlace:

http://www.diocesisdecordoba.com/noticias/sera-necesario-inscribirse-en-el-encuentro-de-laicos-17
encuentro laicos

 

En octubre de 2018 se celebra un gran acontecimiento: EL SINODO DE LOS JOVENES. ¿Te gustaría participar?. Os dejamos toda la información en el siguiente enlace:
http://www.jovenescatolicos.es/2017/06/14/quieres-participar-en-el-sinodo-de-los-jovenes/sinodo jovenes