Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Proyecto Pastoral

La finalidad de la acción pastoral es ayudar a conseguir que los niños, adolescentes, jóvenes, profesorado, personal no docente, familias y colaboradores tengan a Jesucristo como eje de la existencia. Que aprendan a juzgar la vida como él la juzga, a pensar y sentir como él, a actuar como él, a vivir con él la comunión con Dios Padre.

 

Conoce nuestro --->

El sábado 7 de octubre, tendrá lugar en nuestra diócesis el Encuentro de laicos. Nuestra presencia es importante. Si quieres tener más información e inscribirte en el encuentro, puedes hacerlo en el enlace:

http://www.diocesisdecordoba.com/noticias/sera-necesario-inscribirse-en-el-encuentro-de-laicos-17
encuentro laicos

 

En octubre de 2018 se celebra un gran acontecimiento: EL SINODO DE LOS JOVENES. ¿Te gustaría participar?. Os dejamos toda la información en el siguiente enlace:
http://www.jovenescatolicos.es/2017/06/14/quieres-participar-en-el-sinodo-de-los-jovenes/sinodo jovenes

El colegio está de Fiesta. La fiesta de SAN PEDRO POVEDA. Y esta mañana hemos cogido la guitarra para cantarle "en esta su Andalucía donde repican las palmas y zapatea la tierra". En la Eucaristía hemos agradecido su Obra Buena y la suerte de formar parte de la gran familia Institución Teresiana.

pizap.com14938911104531

La Pascua, la Resurrección de Jesús, nos esperaba con acontecimientos muy significativos para los alumnos de 1º de Bachillerato.

017 04 27 confirmacion 1º bach

 

El día 4 de Mayo conmemoramos el aniversario de la canonización de San Pedro Poveda. La comunidad educativa evoca este hecho de gracia con enorme gratitud. Nos reuniremos en la Eucaristía para celebrarlo. ¡Os esperamos!

017 05 04 Eucaristía Poverda