Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Si estás en otro país:

En avión, deberías dirigirte a los aeropuertos internacionales de Madrid o Málaga. Es posible que también exista algún vuelo a Sevilla desde tu país de origen (en la actualidad Bélgica, Irlanda, Italia,Portugal y Reino Unido disponen de algunos vuelos regulares a Sevilla).
Desde esos aeropuertos dispones de dos posibilidades para llegar a Córdoba: autobús o tren. Te recomendamos el tren. Para llegar a la estación de tren tanto desde el aeropuerto de Madrid como desde el de Málaga, dispones de trenes de cercanías.

En barco, el puerto más cercano es el de Málaga, y desde ahí el viaje en tren o autobús a Córdoba (ambas estaciones están cerca).

Desde algunos paises europeos incluso existe la posibilidad de viajar en tren durante todo el trayecto (Suiza, Francia, etc.).

Si estás en otra provincia:

Córdoba dispone de estación de trenes AVE, por lo que si estás cerca de alguna, es la mejor opción.
También estamos cerca del Aeropuerto nacional de Sevilla, y las comunicaciones por carretera son buenas con Madrid, Sevilla y Málaga, desde las que puedes encontrar autobuses con horarios muy amplios.

Si estás en Córdoba provincia:

En este caso, deberás desplazarte por carretera (autobús o coche particular) o tren regional hasta la capital cordobesa. Una vez en ella, deberás ir a la parte norte de la ciudad, a la Avenida del Brillante y subir la cuesta. Al pasar el Hospital San Juan de Dios la cuarta calle a la derecha te conducirá a nuestro centro en la calle Vandalino número 6.

Para llegar también dispones de la línea de autobús número 10, con parada en las estaciones de autobuses y tren.